fg

Solicitando Voluntarios 2018

martes, 28 de julio de 2015

Voluntaria Fisioterapeuta atenderá a discapacitados de Teustepe y San José de los Remates

El señor Rafael Lira coordinador de los Pipitos
a nivel regional recibiendo a Virginia Tamayo
en Camoapa
A partir del 28 de julio 2015, Virginia Tamayo una voluntaria española, fisioterapeuta con 5 años experiencia atenderá a personas discapacitadas de los municipios Teustepe y San José de los Remates, ambos del departamento de Boaco en Nicaragua.

Luego de un voluntariado en Perú, Virginia decidió entrar en contacto con NicaSolidaridad para iniciar un voluntariado en Nicaragua y pronto hicimos las coordinaciones necesarias para hacerlo realidad.

Muchas personas con discapacidad motora y sensorial podrán aprovechar la oportunidad de recibir terapia. Muchos de estos niños nunca han recibido ningún tipo de tratamiento así que esperamos que puedan mejorar su calidad de vida. También sus familiares aprenderán a brindar la terapia física que tanto necesitan.

Niña con dicapacidad motora en Teustepe

Personas con discapacidad motora como el caso de Blanca Jarquín, una niña de unos 11 años de edad en Teustepe y San José de los remates recibirán fisioterapia de manera profesional. 


INTERCAMBIO PROFESIONAL
Virginia, además de brindar su voluntariado en Teustepe y San José de los Remates, tendrá un intercambio profesional con fisioterapeutas del instituto médico pedagógico por una semana a partir del 10 de agosto 2015.

El intercambio le permitirá conocer la metodología de trabajo que implementan los profesionales de su área en Nicaragua a las personas con discapacidad y además brindar aportes sobre sus conocimientos en fisioterapia y otros áreas de su experiencia profesional.

En Nicaragua hay mucha gente con discapacidad motora y otros tipos de discapacidad que necesitan la ayuda de personas como Virginia Tamayo para salir adelante.  

Si deseas hacer un voluntariado en cualquier área, comunícate con nosotros porque tu y NicaSolidaridad, Juntos damos felicidad a quienes necesitan nuestra ayuda.
El equipo de NicaSolidaridad dando la bienvenida a Virginia Tamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las Noticias

Déjanos tu comentario