fg

Solicitando Voluntarios 2018

Costos


NicaSolidaridad es un proyecto social dedicado a buscar apoyo voluntario para brindar ayuda a la niñez en extrema pobreza y/o situación de riesgo social. A la vez con la mano de obra voluntaria ayudamos al desarrollo de actividades sociales a organizaciones humanitarias y de servicio comunitario.

Voluntariado Individual
Si viajas sol@ tu aporte será de trescientos cincuenta dólares (US$350.00).

Voluntariado en pareja o en grupo
Si dos o más personas se unen para venir a Nicaragua a realizar voluntariado, su aporte individual será de setecientos dólares (US$250.00).

El costo del voluntariado ya sea individual, en pareja o en grupo se paga solamente una vez, preferiblemente con anticipación.

Su aporte económico es utilizado para cubrir gastos administrativos de NicaSolidaridad y Ayudar en los gastos de Hogar Luceros del Amanecer.
Se aceptan donaciones de Ropa, Calzado, Útiles escolares y/o dinero en efectivo para los niños y niñas del Hogar Luceros del Amanecer.

*El costo de alojamiento y alimentación normalmente debe asumirlo cada voluntario, pero en algunos casos, dependiendo de la organización donde realizarás tu voluntariado, se puede conseguir alojamiento gratis.

Más información
- Buscamos la institución u organización para que brindes tu servicio.
-Te esperamos en el aeropuerto internacional de Managua.
-Te trasladamos al lugar donde realizarás tu voluntariado
-Te ayudamos a buscar alojamiento y alimentación, en caso de ser necesario.
-Te brindamos información oportuna.
-Estamos pendientes de tu bienestar.

Para más información lee Preguntas Frecuentes o Comunícate con Nosotros
Estamos para servirte. 
NicaSolidaridad, Juntos Damos Felicidad!

1 comentario:

  1. Why the local government doesn't tax the super rich cattle ranchers to help their fellow country people. Camoapa is full discrimination and of poverty in a sea of richness and land lords. They have no shame seen the people living in plastic shacks and dressing in rags.

    ResponderEliminar

Todas las Noticias

Déjanos tu comentario