fg

Solicitando Voluntarios 2018

lunes, 7 de abril de 2014

Voluntariado para Rescate de Jóvenes en Situación de Riesgo

KRZYSZTOF WEDER es un jóven originario de Polonia, experto en boxeo profesional. En agosto 2012 visitó Nicaragua y durante un mes brindó su servicio de voluntariado en la escuela de boxeo "Mariano Alberto Tablada" de la ciudad de Camoapa.



Participó en el programa "Rescate a Jovenes en situación de Riesgo" y su trabajo fundamental fue entrenar a más de 40 jóvenes de diferentes barrios y comunidades de Camoapa en técnicas de boxeo, acondicionamiento físico y preparación mental.

Al finalizar su voluntariado, se le entregó un certificado en reconocimiento por su gran labor, dedicación, entrega, métodos especiales y la gran ayuda brindada a la comisión municipal de boxeo.






Estamos muy agradecidos por su ayuda desinteresada y el gran empeño que ha puesto Krzysztof Weder para prevenir que los jóvenes de Camoapa caigan en el consumo de drogas o el alcohol que tanto dañan a nuestra sociedad.
Antes y durante su estadía en Nicaragua Krzysztof Weder estuvo en comunicación directa con Sebastián Laguna Rodríguez, quien además de promover el voluntariado internacional para Nicaragua, trabaja para la fundación Sunrise en el proyecto de Niños, Hogar Luceros del Amanecer y es parte de la comisión municipal de Boxeo de Camoapa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las Noticias

Déjanos tu comentario